VÍDEO: El highside más increíble grabado en cámara lenta

highsidemotovideo 1
VÍDEO: El highside más increíble grabado en cámara lenta
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Cameron Donald, todo un clásico de las Road Races, sufrió una brutal caída en una carrera disputada en el circuito de Sepang. Las imágenes del highside, grabado a cámara lenta, te dejarán con la boca abierta. Por suerte, el piloto australiano no sufrió lesiones de una gravedad extrema.


¿Verdad que te parecen impresionantes las imágenes de deportes del motor grabadas en slow motion? Ese increíble adelantamiento captado a cámara lenta, la rueda delantera de una moto totalmente en el aire tras la salida de una curva e incluso esas imágenes, también grabadas en slow motion, en las que se puede ver la apurada de frenada de algunos de los mejores pilotos del Mundial de MotoGP.

Bien, pues ahora esa tecnología slow motion, o imágenes a cámara lenta, sirven para que nos llevemos las manos a la cabeza con un highside impresionante que protagonizó el australiano Cameron Donald.

El piloto de Melbourne, conocido por su experiencia y buenos resultados en diversas Road Race de todo el mundo, dio el susto mientras disputaba una de las últimas pruebas del Campeonato Malasio de Velocidad. Su Kawasaki Ninja ZX-10R le hizo saltar por orejas y una de las cámaras con tecnología slow motion captó lo que significa un highside de este tipo cuando compites con motos de gran potencia. El piloto australiano que terminó visitando la enfermería del circuito con una fractura en la clavícula derecha, además de dos costillas y un dedo de la mano roto, ya trabaja a fondo en su recuperación tal y como refleja una foto que colgó en su cuenta de Instagram en la que aparece de buen humor y junto a su hija.