Sylvain Guintoli correrá con Bering el Mundial de Superbike 2016

guintolibering
Sylvain Guintoli correrá con Bering el Mundial de Superbike 2016
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El acuerdo ya es oficial: el piloto francés correrá esta temporada del Mundial de Superbike con el equipo Pata Yamaha y la marca de equipamiento Bering.


A poco menos de un mes para que el Mundial de Superbike vea el semáforo verde en Phillip Island (Australia), los pilotos del campeonato buscan sus últimos acuerdos comerciales y de patrocinios de cara a una temporada que se presenta muy emocionante.

Sylvain Guintoli ha sido el último en llegar a un acuerdo de patrocinio. El piloto francés ha firmado por la marca de equipamiento Bering, que le equipará con la última tecnología durante todas las carreras de este Mundial de Superbike 2016.

El Campeón del Mundo de Superbike 2014, que este año participará con el equipo Pata Yamaha, se mostraba «muy entusiasmado con esta colaboración, uniéndome a Bering. Me siento preparado para lograr mis metas y con confianza para superar mis límites «

Esta colaboración es un espaldarazo para Bering, que podrá seguir desarrollando sus futuros equipamientos dentro de uno de los campeonatos más reconocidos en el mundo de las motos de competición.