Se celebrará el sabado 11 de enero en el Palau Sant Jordi

El Superprestigio Dirk Track calienta motores

super
El Superprestigio Dirk Track calienta motores
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Al margen de la categoría Superprestigio, la categoría Open, encabezada por el nº 1 de Dirt Track en los Usa, Brad Baker "The Bullet", presenta una lista de 36 pilotos, seleccionados por la organización, con un palmarés de prestigio. A ellos le acompañarán pilotos del Mundial de MotoGP como Marc Márquez, Pol Espargaró y Maverick Viñales.


El Superprestigio Dirt Track ha iniciado su cuenta atrás para su celebración el próximo sábado 11 de enero. Además de una extensa lista de pilotos en la categoría Superprestigio, donde se citan buena parte de los pilotos que compiten en el mundial de velocidad, destacando la presencia de Marc Márquez, Pol Espargaró y Maverick Viñales, los tres campeones de 2013,  el evento cuenta con otros partipantes de nivel en otras categorías.

Entre ellos, los pilotos de la categoría OPEN, reservada a pilotos con extenso palmarés en Dirt Track, seleccionados por la organización. En esta categoría destaca la presencia del ya anunciado Brad Baker, «The Bullet», nº1 de Flat Track en USA, pero no faltarán otros pilotos de gran palmarés como  el piloto local  Agustí Vall, Francesc Cucharrera, 5 veces campeón de España de Supermotard, el piloto de enduro Xavier Galindo ó Angel Grau.  Además destaca la presencia de Fabrizio Vesprini (ganador de la Copa FIM de Fiat Track).