Bradley Smith asistió el pasado miércoles al trazado británico de Silverstone para la presentación del nuevo videojuego MotoGP 09/10. El Subcampeón del Mundo de 125 cc se enfrentó a más de cincuenta periodistas presentes en varias tandas a modo de simulacro de carrera de GP.

Smith corre sin casco en Silverstone

bradley smith
Smith corre sin casco en Silverstone
Formulamoto
Formulamoto


Bradley Smith

El piloto británico del Bancaja Aspar disfrutó de esta experiencia virtual, aunque fue ganado por un periodista que resultó galardonado con un reloj Tissot MotoGP. El escenario virtual elegido para la final fue el larguísimo circuito de Mugello, donde el piloto de Oxford consiguió su segundo triunfo mundialista la pasada campaña. Smith estuvo acompañado por los también pilotos británicos Scott Redding y Danny Webb.

«Es un juego increíble, no sólo porque tienes la posibilidad de competir en todos los circuitos del calendario de MotoGP, incluyendo Silverstone y Balatonring, sino porque puedes vivir todas las emociones de un Gran Premio. Me ha encantado poder asistir a este acto y me lo he pasado genial. Sinceramente, he encontrado varios jugadores muy buenos, que afortunadamente no encontraré en los circuitos reales», comentó el piloto de 19 años.