Rossi y Stoner se ‘enzarzan’ fuera de las pistas

rossi stoner
Rossi y Stoner se ‘enzarzan’ fuera de las pistas
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Todo empezó cuando el italiano afirmó que "el australiano era poco hombre y aún no había reconocido su derrota en Laguna Seca". Más tarde Stoner, mediante su twitter oficial, contestó a Valentino diciendo que "ahora que no estoy parece que es más valiente"


Casey Stoner y Valentino Rossi vuelven a cruzar declaraciones y ‘pullitas’ fuera de la pista y ya con el australiano retirado de la competición. Esta vez, la ‘batalla’ la empezó Valentino Rossi que en unas declaraciones a la revista ‘Legends’, que publica su patrocinador Dainese este mes, aseguró que Casey Stoner «le odiaba porque no supo perder en Laguna Seca 2008», Gran Premio que todos los aficionados a las motos recordarán por el adelantamiento de Rossi a Stoner en el famoso ‘Sacacorchos’ y que cerca estuvo de dejar al italiano fuera de carrera.

Valentino Rossi, se mostró muy crítico con el piloto australiano: «Stoner empezó a odiarme sólo porque perdió. Después de eso, siempre parecía hablar del pasado, de esa carrera, porque no fue lo suficientemente hombre como para entender que en ese momento perdió”.

Tras las declaraciones de Rossi, que este año volverá al equipo Yamaha junto con Lorenzo, parecía que Stoner no iba a entrar en discusiones e iba a pasar del asunto, pero nos equivocamos. Stoner, mediante su twitter oficial (@Official_CS27), contestó al italiano de esta manera: «Creo que Valentino Rossi se siente con más valentía ahora que ya no estoy».

Parece que la herida abierta hace meses, cuando Casey Stoner acusó a Valentino, tras su fichaje por Yamaha, de «abandonar el barco» y añadir que «desde que fichó por Ducati no ha hecho otra cosa que no fuese quejarse», sigue escociendo en el orgullo de Rossi y de ahí esas declaraciones del día de ayer y la posterior respuesta de Stoner. Es una pena que este duelo verbal no sea solucionado como debería ser lo lógico, en la pista.