El piloto italiano, que hoy cumpliría 25 años, va a recibir un homenaje al que asistirán 6.000 personas y en el que se le recordará como aquel piloto divertido y alocado que, por desgracia, nos dejó haciendo lo que más le gustaba, correr en moto.

Rimini recordará a Simoncelli en el día de su 25 aniversario

sic.jpg 630
Rimini recordará a Simoncelli en el día de su 25 aniversario
Formulamoto
Formulamoto


58marcosimoncelli_01_slideshow_169

El motociclismo mundial y más concretamente los aficionados italianos no olvidan al malogrado Super Sic. Marco Simoncelli, que falleció en el Gran Premio de Malasia del año pasado, cumpliría hoy 25 años de los que gran parte de ellos estuvo subido a una moto y dando siempre gas.

Esta noche habrá miles de personas que celebrarán una fiesta en su honor en la que se le hará un homenaje y se le recordará de una forma muy especial. El evento tendrá lugar en el estadio de Rimini al que asistirán más de 6.000 personas y que contará con invitados muy espciales como Giusseppe Giacobazzi, Paolo Migone o Vernia Giovanni. Además, también asistirán Andrea Dovizioso y Valentino Rossi, dos de los mejores amigos de Super Sic en la parrilla de Moto GP y que estarán apoyando a la familia en el día en el que Simoncelli celebraría su 25 cumpleaños.

sic.jpg_630