Ahora es posible

¿Quieres conocer a Rossi y ganar dos entradas VIP para el GP de Valencia?

concursoconocerossi
¿Quieres conocer a Rossi y ganar dos entradas VIP para el GP de Valencia?
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Riders for Health y el equipo Movistar Yamaha de MotoGP han lanzado un concurso, con duración hasta el 8 de octubre, en el que haciendo una donación mínima de 5 euros a Riders for Health entrarás en el sorteo de dos entradas VIP para el Gran Premio que se celebrará en Cheste y donde podrás conocer en persona a Valentino Rossi.


¿Te imaginas presumir de haber conocido a Rossi el mismo fin de semana que puede proclamarse campeón del mundo de MotoGP? Es algo difícil de creer, pero que la unión solidaria de Riders for Health y el equipo Yamaha lo van a hacer realidad. Al menos para los dos ganadores de este concurso tan especial.

La dinámica del concurso es muy sencilla. Con solo donar un mínimo de 5 euros en Riders for Health, lo podrás hacer a través de este enlace, entras directamente a ser una de las dos personas que puede acabar siendo la ganadora y viajar hasta Valencia para pasar un fin de semana de carreras y además conocer a Valentino Rossi en persona.

Las entradas VIP incluyen pase de paddock durante los tres días de Gran Premio, comida o desayuno en el propio hospitality del equipo Movistar Yamaha, y entradas exclusivas para la fiesta de Fin de Temporada, que se suele celebrar como todos los años a la finalización de este último Gran Premio de la temporada en el Mundial de MotoGP.

¡Corre, dona a la causa solidaria de Riders for Health, y empieza a soñar con poder conocer en persona a uno de los mejores pilotos de la historia, Valentino Rossi!