El piloto español, que volvió a la competición en Mugello, consiguió ayer la victoria en el trazado alemán de Sachsenring. Pedrosa estuvo escoltado en el podio por Jorge Lorenzo y el australiano Casey Stoner.

Pedrosa vuelve a lo grande

26danipedrosamotogp slideshow
Pedrosa vuelve a lo grande
Fórmula Moto
Fórmula Moto


26+dani+pedrosa,+motogp_slideshow

Dani Pedrosa deslumbró en Sachsenring, uno de sus circuitos favoritos, y aunque la lucha por el Mundial es practicamente imposible, se postula, tras su recuperación de su lesión en el hombro, como la alternativa para luchar Grandes Premios tanto a Casey Stoner como a Jorge Lorenzo, los dos pilotos que combaten por el título mundial.

Después de una temporada marcada por las lesiones, el piloto español Dani Pedrosa demostró que está recuperado al 100% y este domingo subió a lo más alto del podio en el Gran Premio de Alemania del Mundial de Motos GP.

El piloto catalán, que se perdió cuatro carreras tras ser sometido a una operación en su clavícula, demostró una vez más su talento y en la recta final de la carrera se puso primero y consiguió abrir un hueco que ya fue insalvable para Stoner y Lorenzo.

Detrás del piloto catalán terminó Jorge Lorenzo el cual realizó una increíble última vuelta donde consiguió adelantar a Casey Stoner y acabar en segunda posición. El australiano se tuvo que conformar con la tercera plaza y sigue líder del mundial con 168 puntos.

El italiano Valentino Rossi, que arrancó desde la última línea de la formación de salida, remontó poco a poco posiciones y terminó undécimo, resultado que lo deja en el cuarto puesto de la general con 98 puntos.

Los pilotos de Moto GP viajarán esta semana hasta Estados Unidos donde este fin de semana se disputará el Gran Premio norteamericano en el circuito de Laguna Seca.