Pedrosa, protagonista en las redes sociales

pedrosa 7
Pedrosa, protagonista en las redes sociales
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Tras sus declaraciones del pasado domingo, en las que afirmaba que Marc Márquez le había copiado la configuración de la moto, las redes sociales han estado calientes y han comentado cómo ven esta ofensiva de Pedrosa hacia la labor de Márquez y su equipo técnico.


Antes de comenzar la temporada las miradas se centraban en la vuelta de Valentino Rossi a Yamaha y si su relación con Jorge Lorenzo iba a ser centro de la polémica del Mundial como ya lo fue en el año 2010 cuando se instaló un muro en el equipo Yamaha que mostraba una clara división entre Jorge Lorenzo y el campeonísimo italiano.  Hasta el momento la relación entre ambos pilotos es cordial e incluso Valentino Rossi ha afirmado saber que «Jorge Lorenzo es el nº1 de Yamaha en este momento».

La paradoja ha saltado cuando los primeros roces del Mundial de MotoGP no vienen por parte de Yamaha sino que están dentro del equipo Honda HRC. O al menos eso intenta vender Dani Pedrosa al hacer, el domingo tras las carreras, unas declaraciones directas en las que acusaba a Márquez de haber copiado la configuración de su moto.

El tratamiento en las redes sociales de esta noticia ha estado muy de actualidad y aquí te traemos algunos de los comentarios que nuestros lectores nos dejaron tanto en nuestro twitter como en el facebook.

«Mamá, mamá, un niño mejor que yo me ha copiado» dice Cesar García-Siñeriz en una clara alusión a una rabieta de Dani Pedrosa con Márquez.

«¿Pero cómo se puede hacer tan necio comentario?» se pregunta JV Rubio

– «El «fenómeno» Marquez ha eclipsado a todos y a todo. Nadie discute que es un verdadero campeón, pero no creo que ahora Lorenzo, Pedrosa, Rossi…., en fin, todo el mundo, pasen a ser unos «don nadie».

Si los locutores de Tele5 y su padre siquen siendo tan «parciales» y «esperpénticos», somos muchos los que le vamos a acabar cogiendo una manía de la leche (yo soy uno de los que ya se la tengo por estos dos motivos).
» dice José Vicente Perdomingo en Facebook, que es de los poco que se posiciona a favor de Pedrosa.

«Pues hizo una buena copia y la mejoró porque antes de caerse, iba por delante…« comenta Luis Tesouro en Twitter

«Patética la actitud de Dani, qué pena y qué miedo a que el recién llegado le supere» es el comentario de Ángel de la Barrera en nuestro muro de Facebook.

Estos son algunos de los comentarios que nos han dejado en Facebook y twitter. Otros muchos recuerdan el muro de Yamaha y creen que será necesario pronto dentro del box del equipo Honda HRC.