El piloto español, que ya está recuperado de su lesión en el hombro, ha confirmado en su blog que va a estar en Mugello para la disputa del Gran Premio de Italia.

Pedrosa pone fin a su recuperación y estará en Mugello

Pedrosa pone fin a su recuperación y estará en Mugello
Fórmula Moto
Fórmula Moto


mgp_2010_11_09_valencia_danipedrosa_7650

Tras la desafortunada lesión sufrida en Le Mans, la cual ha hecho que se pierda tres Grandes Premios consecutivos, Dani Pedrosa ya sonríe y ayer anunció en su blog que vuelve a la competición y que va a estar presente en el Gran Premio de Italia de este fin de semana.

El piloto catalán tiene muchas ganas de volver y subirse a su Honda, quiere probarse, ver las sensaciones que tiene después de tantas semanas inactivo, y además quiere volver a sentirse importante para el equipo Honda HRC.

«Voy a Italia con muchas ganas de subirme a la moto, ver qué sensaciones tengo y competir. Además de coger la moto, tengo muchas ganas de volver a ver a todo el equipo, trabajar con ellos e intentar hacer las cosas bien.

Al fin y al cabo somos como una familia. Se les echa de menos cuando estás tanto tiempo sin competir». señalo el piloto de Honda.

Hay que recordar que Dani Pedrosa tuvo que pasar dos veces por el quirófano para fijar la rotura de clavícula derecha sufrida en el Gran Premio de Francia. La recuperación de esta lesión ha sido larga y dura, y ha contado con un esfuerzo brutal por parte de Dani Pedrosa para poder regresar lo antes posible.

El piloto español también hizo mención en su blog a la inoportuna lesión: «En cuanto a la recuperación, la verdad es que la cosa ha mejorado mucho desde que me volví a operar. Parece que hemos dado con el problema y las buenas sensaciones que tenía los días después de operarme se han ido confirmando durante esta última semana. Ahora necesito ver qué sensaciones tengo encima de la moto durante una carrera».Dani Pedrosa vuelve a uno de sus circuitos favoritos donde consiguió su primera victoria del año pasado, pero también es uno de los circuitos más exigentes en cuanto al físico. Esta exigencia física que tiene el trazado italiano es un hándicap importante para la carrera de Mugello aunque lo importante en esta primera carrera no va a estar en luchar con los mejores sino en ponerse a punto para los próximos Grandes Premios y ver como evoluciona su hombro derecho.