Una de las estrellas internacionales de la prensa rosa, la multimillonaria Paris Hilton, entra en la escena del Mundial de Velocidad con el patrocinio del equipo BQR.

Paris Hilton aterriza en el Mundial de Velocidad

Paris Hilton aterriza en el Mundial de Velocidad
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Paris_Hilton

El equipo BQR de 125 cc contará para la siguiente temporada 2011 con un patrocinador de lujo, nunca mejor dicho. Una de las protagonistas de la farándula, Paris Hilton, colaborará con la firma SuperMartxé VIP en las parrillas de salida del que será el último año de las motos de 2T en el Campeonato del Mundo.

La entrada de la hiper-famosa llega de la mano del grupo SupeMartxé en España, entre los que destacan los nombres de Nano, Xavi Montero y Ricard Garriga. El proyecto tiene una vigencia inicial de tres años, por lo tanto, con vistas a consolidarse de cara a la inminente llegada de Moto3 en 2012. Como hasta el momento en el equipo By Queroseno Racing, el director de la parte deportiva y técnica será Ricarg Jové, y el responsable de imagen Marc Tuset.

Pero una de las novedades en este sentido más relevantes en la nueva estructura del equipo de Cardedeu (Barcelona) es el fichaje del veterano Rossano Brazzi como jefe de mecánicos. El italiano es uno de los pesos pesados de Aprilia, colaborando a lo largo de su carrera con campeones como Max Biaggi y Valentino Rossi. El plantel de pilotos está compuesto por Sergio Gadea, quien regresa a esta categoría tras un año en Moto2 junto a Sito Pons, y Maverick Viñales, el reciente Campeón de España y de Europa de 125 cc. Ambos dispondrán de sendas Aprilia RSA 125.

SUPERMARTXÉ es uno de los grupos promotores de espectáculos visuales más importantes tanto nacional como internacionalmente. En total, más de un centenar de profesionales componen su estructura.

El principal objetivo del equipo de SUPERMARTXÉ ha sido desde sus inicios convertirse en un referente mundial en la industria del ocio y el entretenimiento. Ostenta el Guiness World Record en Aforo desde el 2008 y es ganador en distintas ediciones de varios premios internacionales, entre ellos los Deejaymags como mejor sesión de Ibiza.

Por su parte, Paris Hilton es considerada la tercera persona más mediática del mundo, con más de 3 millones de seguidores en Twitter.

La presentación oficial tendrá lugar en el hotel madrileño ME el próximo sábado 18 de diciembre. Confiamos en que esta colaboración tan mediática tendrá la continuidad prometida, y no como la experiencia vivida con Antonio Banderas en el equipo Jack&Jones de Moto2 en 2010, una estructura que ha sido dada de baja para el Mundial del año próximo.