Oliveira y Bendsneyder, los más rápidos en los test de Valencia

testmoto2moto3cheste
Oliveira y Bendsneyder, los más rápidos en los test de Valencia
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Miguel Oliveira (KTM) ha sido el más rápido en Moto2 con un tiempo de 01:37,162, mientras que Bo Bendsneyder (KTM) ha liderado la tabla de en Moto3 marcando un 01:41,073.


La jornada de entrenamientos en el circuito valenciano de Ricardo Tormo ha dado la bienvenida a varios equipos de Moto3 y Moto2 para seguir su preparación de cara al inicio del Mundial de MotoGP que verá el semáforo verde el próximo 26 de marzo en el circuito catarí de Losail. Hoy, en la primera jornada de test sobre el trazado de Cheste, marcada por un fuerte viento, las KTM han sido las claras dominadoras en la tabla de tiempos.

En los test compartidos, Miguel Oliveira (KTM) ha sido el más rápido de Moto2 con un tiempo de 01:37,162, mientras que Bo Bendsneyder (KTM) ha liderado la tabla de en Moto3 marcando un 01:41,073.

En Moto2 han sido cuatro los pilotos que han llevado el transponder del circuito para cronometrar los tiempos, mientras que en Moto3 han sido ocho. La tabla de tiempos de Moto2 la completa Fabio Quartararo, que sigue su adaptación con la Kalex del Pons Racing en Moto2, en la segunda posición a 119 milésimas de Oliveira, y Marcel Schrotter (Suter) en la tercera posición, con Ricky Cardús -probador de KTM-Moto2- cerrando la tabla en la cuarta posición, a 670 milésimas del líder del día. El vigente campeón de Moto3, Brad Binder, no ha acudido a Valencia por estar todavía recuperándose de su última lesión durante los test de noviembre.

test moto2 moto3 cheste 1

En Moto3 el top 3 lo han completado Niccolo Antonelli (KTM), a medio segundo de su compañero de equipo y líder del día Bo Bendsneyder (KTM), con Fabio di Giannantonio (Honda) tercero a más de un segundo y medio de diferencia. Por detrás han quedado Jorge Martín (Gresini) 4º, Romano Fenati (Esniper) 5º, Jules Danilo (Esniper) 6º, Enea Bastianini (Monlau) 7º y AaronCanet (Monlau) 8º.

Las caídas del día las protagonizaron Livio Loi, Jules Danilo, Bo Bendsneyder y Niccollo Antonelli, afortunadamente sin consecuencia alguna. 

Tiempos Moto3 y Moto2 test en Cheste

test moto2 moto3