Muere Joan Garriga, expiloto de motociclismo

Muere Joan Garriga, expiloto de motociclismo
Adrián Sanchez-Rojo
El expiloto de motociclismo español y subcampeón de 250cc ha fallecido este jueves a consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de moto que tuvo el pasado lunes.


El motociclismo español y mundial se vuelve a vestir de luto tras la muerte de Joan Garriga, el famoso ‘Comecocos’. El piloto español, de 52 años, ha muerto hoy tras no superar las graves heridas que sufrió en un accidente de moto el pasado lunes. La noticia, adelantada por TV3, se ha difundido muy rápido por las redes sociales dado a la fama que siempre tuvo Joan Garriga

El piloto de barcelonés fue campeón de España de velocidad en tres ocasiones y estuvo a punto de lograr el Mundial de motocilismo en 250 cc. en 1988, título que finalmente se llevó Sito Pons, con el que siempre mantuvo una lucha muy vibrante y conocida en todo el paddock.

Hace poco más de dos meses se le pudo ver de nuevo en los circuitos, tras acudir al World GP Bike Legends que tuvo lugar en Jerez. El motociclismo español está de luto tras perder a uno de los pilotos más importantes de las décadas de los 80 y los 90.

Desde Fórmula Moto nos queremos unir a todas las muestra de dolor por la muerte de Joan Garriga y queremos dar el mayor de los ánimos a su familia y amigos. DEP, ‘Comecocos’.

 

Salir de la versión móvil