Las carreras de Superbikes se podrán seguir a través del Twitter de Motorland. Desde tu cuenta de Twitter podrás seguir en directo las carreras del sábado y del domingo sin perderte ningún detalle.

Motorland retransmitirá las carreras de SBK a través de Twitter

Motorland Twitter
Motorland retransmitirá las carreras de SBK a través de Twitter
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Motorland Twitter

Vivimos en un mundo donde las redes sociales están a la orden del día. Motorland no quiere quedarse atrás y como viene siendo habitual desde el año pasado en los grandes eventos que se disputan en el trazado aragonés, retransmitirá desde su cuenta de Twitter del circuito las carreras tanto del sábado como del domingo.

Tras retransmitir las carreras de MotoGP y World Series by Renault, entre otras, ahora le llegará el turno a la prueba de Superbikes que se celebrará por primera vez en la historia en MotorLand y que será la única prueba que se dispute en España.

Desde MotorLand se pretende acercar al aficionado toda la información sobre los eventos y noticias que se producen dentro del complejo. Por ello, las redes sociales se han convertido en una herramienta de trabajo diaria para poder informar de las actividades que se realizan.

En Twitter son casi 2.400 los aficionados que siguen al circuito a través de su cuenta oficial (@AragonMotorLand) mientras que en Facebook son casi 14.000 los -amigos de MotorLand-.

Además de retransmitir las carreras mediante Twitter, el circuito de Motorland irá colgando las novedades y las noticias más importantes tanto en su cuenta de Facebook como en la de Tuenti.