Coincidiendo con el Motor Show Festival, que se celebrará este fin de semana, el circuito aragonés va a poner a la venta las entradas para las dos principales pruebas que se realizarán en su trazado.

Motorland pone a la venta las entradas para Moto GP y Superbikes

04 motogp 3 slideshow
Motorland pone a la venta las entradas para Moto GP y Superbikes
Formulamoto
Formulamoto


04_motogp-3_slideshow

Este viernes día 3 se podrán a la venta las entradas para MotoGP y Superbikes. El complejo alcañizano volverá a tener un stand en Motor Show Festival, que celebrará su novena edición en Zaragoza los días 3, 4 y 5 de febrero.

MotorLand Aragón volverá a estar presente en una nueva edición del Motor Show Festival en Zaragoza y coincidiendo con la feria se pondrán a la venta las entradas de los dos grandes eventos motociclísticos internacionales que el complejo acogerá de nuevo este año: MotoGP y Mundial de Superbikes.

MotorLand volverá a estar presente en una de las ferias más importantes de España que este año dará más fuerza si cabe a los vehículos de competición y personalización y al espacio habilitado a los clásicos que cada año ganan más adeptos. El stand de MotorLand Aragón estará situado en el pabellón 3 y tendrá varios atractivos en el que destaca el simulador de F1 que volverá a ser una de las piezas centrales del stand. Además, también se comenzará a poder canjear los bonos de las entradas para el mundial de MotoGP y para Superbikes y también se podrán adquirir las mismas.

Se podrán canjear los bonos y comprar entradas para MotoGP y SBK Los bonos que muchos aficionados han adquirido desde navidades ya se podrán canjear desde el primer día de Motor Show Festival. Además, también se podrán adquirir las entradas para ambos eventos. Recordar que la novedad de este año es que existe la posibilidad de adquirir el pack de entradas de Superbikes y MotoGP con un interesante descuento. Los precios para el Gran Premio de Aragón de MotoGP seguirán con los mismos precios que en los dos últimos años oscilando entre los 55 euros y los 110 euros aunque existen descuentos por compra anticipada (antes del 5 de julio con un descuento del 5%) y por compra de más de 100 entradas para colectivos, asociaciones, clubes y empresas. Se habilitarán siete gradas con las dos grandes zonas de pelouse (grada 4 y 6) que, este año, los aficionados que adquieran este tipo de entrada podrán moverse por las dos zonas de pelouse durante todo el fin de semana. En cuanto a FIM Superbike World Championship, los precios serán más económicos que el año pasado. Habrá descuentos por compra de más de 50 entradas o venta anticipada hasta el día 30 de abril cuyo precio será de 30 euros para adulto (40 euros sin descuento) y, como novedad este año, los menores de 14 años podrán acceder gratuitamente. También este año se podrán adquirir pases de paddock para los tres días al precio de 25 euros (30 sin

descuento) y el pack de pase de grada y paddock por 45 euros (50 euros sin descuento). Los aficionados podrán moverse libremente por las gradas con su entrada y tendrán acceso al pit lane walk (pendiente de fecha y hora) y a la vuelta con tu propia moto tras finalizar las carreras el domingo.

Stand de MotorLand Aragón en MSF 2012

Como va siendo habitual desde que nació este certamen, MotorLand instalará un stand en la Feria en la que se podrán encontrar varios atractivos. La pieza central volverá a ser el simulador de F1 que ya el año pasado fue visitado por numeroso público asistente al Motor Show Festival. También estarán expuestos un Formula de Diva Motorsport de competición desarrollado en TechnoPark MotorLand y la moto de trial de JotaGas, empresa recientemente instalada en el Parque Tecnológico de MotorLand. Además de estos atractivos, también habrá un kart de competición, la moto del campeón de España de Cross Country en 2011, el aragonés Andrés Bernadaus y una moto de competición. Además, se sortearán copilotajes en el trazado alcañizano y también se sortearán entradas para Superbikes.