MotorLand en ebullición con los pilotos

motorlandgp20134
MotorLand en ebullición con los pilotos
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Ayer jueves se celebraron las primeras actividades oficiales del GP de Aragón de MotoGP previas a la actividad en pista que comienza hoy viernes. Una carrera de karts entre algunos pilotos y un multitudinario pit walk han servido de antesala para la celebración de la esperada cita aragonesa.


Nos espera un espectacular fin de semana de carreras. La cuarta edición del Gran Premio de Aragón de MotoGP tuvo el pistoletazo de salida ayer por la mañana, cuando varios pilotos del Mundial disfrutaron de una carrera de karts. En esta ocasión se preparó una carrera en el Circuito Internacional de Karting en la que participaron Álvaro Bautista, Álex Rins, Ricky Cardús, Claudio Corti, Johann Zarco, Jordi Torres, Xavier Simeón y Marcel Schrotter. Todos disputaron unos entrenamientos libres, una sesión de calificación y una carrera a 8 vueltas al trazado. Tras los entrenamientos quedó claro que Xavier Simeón y Álvaro Bautista serían los rivales a batir y así fue. En la carrera, desde el principio fueron los más rápidos y pronto sacaron distancia a sus rivales conforme pasaron las vueltas. Así la lucha se centró por esa primera posición entre los dos pilotos con Álex Rins un poco más retrasado. Tras las ocho vueltas fue Xavier Simeón el que cruzó la línea de meta en primera posición con Álvaro Bautista segundo y Álex Rins en tercera posición.motorland gp 2013 2

La cita con todos los aficionados se produjo durante la celebración del pit walk, en el que los asistentes pudieron entrar en contacto con sus pilotos preferidos. Como es normal, Marc Márquez se llevó la palma, con una ingente cantidad de fans que no cesaron de pedirle autógrafos y hacerse fotos con el líder de MotoGP.

motorland gp 2013 1motorland gp 2013 3