El piloto de Ravenna sigue realizando su pretemporada particular de cara a el Mundial de Superbikes de 2012 y esta vez lo hace sobre una Husqvarna TC 250.

Melandri se prepara para el Mundial practicando enduro

Melandri1
Melandri se prepara para el Mundial practicando enduro
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Melandri2

Marco Melandri, sabedor de que una buena pretempoorada es un gran paso previo para luego realizar un buen campeonato, se está preparando y entrenando con una Husqvarna TC 250 de off road. Hay que recordar que el piloto italiano ha recalado este año en el equipo BWM Motorrad después del adiós de Yamaha al campeonato, así que el 33 tiene mucho trabajo por delante, y sabe que tiene que estar listo de cara a los próximos entrenamientos de SBK.

Las sensaciones de poder montar en una off road le sirve al italiano para no perder sensaciones sobre las motos y, además, para mantener un buen nível físico, algo fundamental para cuando se de el pistoletado de salida al Mundial 2012 de Superbikes, en el que Marco Melandri va a intentar luchar por el título.

Melandri reconoció que le encanta realizar enduro y motocross y que está deseando que empiece la temporada: «Piloto a menudo, casi todas las semanas. Me gusta ir con amigos y pasarlo bien, tenemos rutas muy bonitas con vistas preciosas y hacemos paradas para comer. Disfruto mucho con esta moto, me encanta y es perfecta porque es fácil de manejar, tiene un arranque electrónico y me viene bien por mi estatura.Es la mejor forma de entrenar mi concentración, en el gimnasio hablas con personas, pero en la moto debes centrarte y como no podemos entrenar en circuito durante el invierno, la carretera y esta moto son perfectas».