Márquez y Fernando Alonso comparten pista sobre la Honda RC213V de MotoGP

marc marquez fernando alonso con honda motogp 1480868127212
Márquez y Fernando Alonso comparten pista sobre la Honda RC213V de MotoGP
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El 'Thanks Day' de Honda, celebrado en el circuito de Motegi, ha servido para volver a ver juntos a Marc Márquez, Dani Pedrosa y Fernando Alonso. El piloto español de Fórmula 1 se volvió a atrever a pilotar una MotoGP.


Honda, presente tanto en el Mundial de Fórmula 1 como en el de MotoGP, donde ha conseguido el campeonato de marcas y de pilotos, con un nuevo título de Marc Márquez, ha decidido juntar a todos sus pilotos (Button, Fernando Alonso, Dani Pedrosa y Marc Márquez) para celebrar con su afición un nuevo año de competición en el ya famoso «Thanks Day» de Honda que en esta ocasión se ha celebrado en el circuito nipón de Motegi.

En esta fiesta, donde se hace un homenaje a los aficionados de Honda, Fernando Alonso, al igual que pasó en 2015, ha decidido subirse a la Honda de MotoGP para completar varias vueltas al trazado de Motegi. Lo más curioso del caso es que el piloto español de Fórmula 1 coincidió en pista y tuvo varios ‘piques’ amistosos con el actual campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez. Los dos pilotos españoles disfrutaron en una exhibición en la que también se pudo ver a Dani Pedrosa subirse a la Honda RS125 R con la que cosechó su primer título en el Mundial de 125 cc.

fernando alonso marc marquez honda rc213v

En el vídeo de la parte inferior de esta noticia se puede ver algunos de los momentos en los que Alonso y Márquez coincidieron rodando muy juntos en el circuito de Motegi, donde este año Marc Márquez se alzó como triple campeón del mundo de la categoría reina.

Tras este momento, el propio Fernando Alonso ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de su nueva experiencia sobre una MotoGP. «Qué lujo probar la moto y con los mejores consejos», escríbia el piloto de McLaren Honda en redes sociales instantes antes de enfundarse el mono de cuero para subirse a una RC213V decorada con los colores habituales de HRC y el dorsal 14 del asturiano.