Exclusivo para algunos de sus socios

Mapfre tendrá parking gratuito con guardacascos para el G.P. de MotoGP en Montmeló

parkinggpmotogpmontmelo
Mapfre tendrá parking gratuito con guardacascos para el G.P. de MotoGP en Montmeló
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Este servicio, que estará disponible durante todo el Gran Premio de Cataluña de MotoGP que se celebrará del 9 al 11 de junio, será de uso exclusivo los socios de Mapfre de su programa de fidelización gratuito "teCuidamos".


A muy pocos días de que el Mundial de MotoGP viaje hasta Montmeló para celebrar su Gran Premio de Cataluña, del que te informaremos en profundidad en nuestro especial de Fórmula Moto, la aseguradora Mapfre ha anunciado que tendrá habilitado para los socios/clientes del seguro «TeCuidamos» un parking gratuito en el que dejar tu moto durante las tres jornadas de actividad en pista. Además, dicho aparcamiento contará con un guardacascos por el que tampoco tendrán que pagar los clientes de Mapfre.

La reserva de plazas para este aparcamiento, que se situará a las afueras del circuito de Montmeló, además de la venta de entradas para el Gran Premio de MotoGP, se pueden realizar a través de la web www.cuidamostumoto.com que Mapfre tiene habilitada para informar a todos sus clientes actuales y futuros.

Mapfre, que es uno de los patrocinadores de este Gran Premio de Cataluña que se celebrará del 9 al 11 de junio, quiere tener un detalle con todos los socios de la poliza «teCuidamos» que tiene grande ventajas para todos los motoristas. Cuidamos tuMoto ofrece a sus socios servicios como un chequeo anual gratuito para revisar los puntos clave de su moto, escuela de conducción con videotutoriales, cursos a medida a precios especiales o hasta 100€ de descuento en equipación y accesorios en la exclusiva tienda online. Los socios que precisen de más información relacionada con este servicio, pueden acudir al punto de encuentro donde podrán informarse de los beneficios gratuitos y otras ventajas del programa Cuidamos tuMoto.