Así son las carreras y el Team Motorrad es muy sabedor de ello. Este fin de semana, en Albacete, el equipo con mayor estructura del CEV pasó del cielo al infierno en la categoría Stock Extreme del CEV. El motivo principal fue la caída de tres de sus pilotos cuando luchaban por posiciones de podio.

Mala suerte para el Team Motorrad en Albacete

albacete rivas carrera1
Mala suerte para el Team Motorrad en Albacete
Fórmula Moto
Fórmula Moto


albacete_rivas_carrera1

La categoría de Stock Extreme cerró la jornada de carreras con mal sabor para el Team Motorrad y sus pilotos, ya que volviendo a estar en la lucha por la victoria no han podido terminar la carrera, al igual que les pasó en la prueba anterior disputada en Montmeló.

Los pilotos del equipo BMW salían a carrera con grandes expectativas después de obtener unos buenos resultados en los entrenamientos clasificatorios y dejar las motos con una perfecta puesta a punto durante el warm-up.

Javier Del Amor, que salió desde la 4ª posición en parrilla, realizó una buena salida colocándose en la primera vuelta segundo detrás de Barrragán líder del Campeonato. Del Amor no conseguió realizar el segundo giro debido a la caída sufrida en la persecución del piloto extremeño.

Dani Rivas, aun con molestias en su muñeca, después de lesionarse en la carrera de Motorland Aragón, salió con muchas ganas a carrera y cuando ya parecía acomodado y agusto en la tercera posición se fue al suelo, lastrando todas sus opciones de pisar cajón en el circuito albaceteño .

El último miembro del Team Motorrad en esta categoría, Alberto Lopez, pudo mantener la séptima plaza tras la salida. Con lo que no contaba el piloto de BMW era con una salida de pista, en la vuelta 4, que le impidió acabar la carrera y le hizo seguir perdiendo puntos en la clasificación general.

Los pilotos del Team Motorrad volverán al circuito albaceteño a finales de agosto con el objetivo de preparar la carrera del CEV que se disputara el día 11 de Septiembre, donde esperan conseguir mejores resultados.