Como ya es tradición, el público abarrotará Las Ventas para ver el mejor espectáculo de Motocross Freestyle del mundo. Las entradas ya están agotadas y sólo el mismo día del evento saldrá a la venta un pequeño cupo que se podrá adquirir en las taquillas aledañas a la plaza de toros.

Las Ventas volverá a registrar un lleno para el Red Bull X-Fighters

red bull
Las Ventas volverá a registrar un lleno para el Red Bull X-Fighters
Fórmula Moto
Fórmula Moto


red bull

A tres días para que los motores empiecen a rugir y los pilotos a volar, las entradas para el Red Bull X-Fighters de Las Ventas se han agotado. La gran acogida de los aficionados a esta competición hará que Las Ventas vuelva a vibrar con los mejores riders del mundo entre los que se encuentran el español Danny Torres.

Sólo queda una única oportunidad de hacerse con una entrada, mediante el cupo obligatorio que se pone a la venta el mismo día del evento en las taquillas de la Plaza de Toros de Las Ventas.

Desde ayer, han comenzado los trabajos para acondicionar la plaza, que harán que el viernes 15, el público disfrute un año más con los espectaculares saltos y acrobacias de uno de los shows más increíbles de Motocross Freestyle del mundo.