Kawasaki trae de vuelta la Ninja Spirit Trophy

ninja
Kawasaki trae de vuelta la Ninja Spirit Trophy
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Por tercer año consecutivo, y después de comprobar el éxito de la edición del pasado año, Kawasaki ha decidido volver a convocar la Ninja Spirit Trophy dentro de la categoría Supersport 300 en el RFME Campeonato de España de Velocidad para los pilotos que participen con una Ninja 400.


El único requisito para poder participar en la Ninja Spirit Trophy es hacerlo a los mandos de una Ninja 400 durante la temporada 2020, y estar inscrito en el RFME Campeonato de España de Velocidad en la categoría Supersport 300.

Al igual que en las ediciones celebradas hasta el momento, no es necesario llevar a cabo ninguna inscripción previa, ni afrontar costes adicionales. Tampoco existe ningún reglamento técnico específico, sino que se sigue el de la categoría WSS300 RFME.

Aquellos pilotos que participen en este certamen compitiendo con una Ninja 400 tendrán una clasificación exclusiva y un podio dedicado a ellos, con premios para recambio original en cada carrera. Así, el primer clasificado tendrá un vale de 400 euros, importe que irá descendiendo hasta los 50 euros en el caso de clasificarse del 11º al 15º.

Además, todos los participantes que cuenten con una Ninja 400 contarán con asesoramiento técnico por parte de la marca, así como un servicio de recambios originales con descuentos exclusivos en todos los circuitos. El vencedor de la III Ninja Spirit Trophy obtendrá, por su parte, una Ninja 400 como premio.


 

Kawasaki Ninja 400