El campeón mallorquín recibió un merecido homenaje en la I Concentración Motera -Complejo La Cigüeña- en Arganda del Rey (Madrid).

Jorge Lorenzo en honor de multitudes

Lorenzo 2
Jorge Lorenzo en honor de multitudes
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Jorge Lorenzo en Complejo la Cigüeña

El pasado fin de semana se celebró la I Concentración Motera -Complejo La Cigüeña- con un invitado de excepción: Jorge Lorenzo. El evento contó con el apoyo de la bebida energética Grizzly, Yamaha, Fiat y la colaboración de Fórmula Moto, y tuvo como centro de operaciones las fantásticas instalaciones del complejo turístico La Cigüeña (www.complejolaciguena.com).

En los salones de este auténtico oasis de la provincia de Madrid, la estrella de MotoGP deleitó a los inscritos en la concentración con una rueda de prensa en la que los verdaderos protagonistas fueron los moteros, quienes incidieron en sus sensaciones para la temporada 2010. No faltaron las cuestiones más técnicas, como qué significa para los pilotos la limitación a seis motores para todo el año, pero las más aplaudidas fueron las que hicieron los más pequeños y que se referían a aspectos lejanos a la competición, como por ejemplo, cómo celebraría la carrera con la que se proclamase Campeón del Mundo de MotoGP o si tiene carné de moto. ¿Sabes cuál es la respuesta? -Corro sin carné-, admitió Jorge entre risas.

Lorenzo también bromeó con todos los asistentes, prometiendo -caballitos- en todas las carreras, aseguró que su relación con Dani Pedrosa es mejor que en el pasado y que este año se están encontrando al Rossi más fuerte de la historia. Pero con su simpatía, frente a otros pilotos de MotoGP, seguro que se ganó el corazón de muchos aficionados. Prometió volver el año que viene, así que reserva un fin de semana de 2011 para disfrutar en la II Concentración -Complejo La Cigüeña-.