El español ya ha empezado el proceso de recuperación de de la falange del dedo índice de su mano izquierda. Este descanso junto con la rehabilitación darán paso a los test de Lorenzo con la nueva M1.

Jorge Lorenzo empieza la rehabilitación

lorenzo slideshow
Jorge Lorenzo empieza la rehabilitación
Formulamoto
Formulamoto


lorenzo_slideshow

Una vez finalizado el Campeonato del Mundo de motociclismo el pasado domingo en el Gran Premio de Valencia, Jorge Lorenzo condiciona su agenda a un solo objetivo, la recuperación del dedo índice de su mano izquierda, lesionado durante el GP de Australia el pasado 16 de octubre tras una caída en el warm-up. Tras acudir el pasado fin de semana a Cheste, Jorge ha comenzado la rehabilitación esta semana en Barcelona y se espera que pueda regresar al gimnasio el próximo lunes.

En principio el único evento en el que tomará parte el tricampeón mundial mallorquín, por lo que respecta a su actividad deportiva, será junto a pilotos de F1, Indy Car y Rallyes en el All Stars GP Karting Indoor en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 18 de diciembre.

Jorge iniciará a comienzos de año (31 de enero y 1 y 2 de febrero) los test de pretemporada sobre la nueva Yamaha M1 en el circuito de Sepang (Malasia). Cualquier otra actividad deportiva al margen de las mencionadas queda anulada antes de 2012.