Joan Garriga sigue hospitalizado tras sufrir dos infartos

Aunque el susto fue grande, dado que sufrió dos infartos muy seguidos, según fuentes sanitarias, Garriga se encuentra estable.
Garriga, de 50 años, fue apodado el «Boeing 747» y le recordamos en el mundo del motociclismo por aquellas batallas con Sito Pons, eternos enemigos en la pista y persona que le lleva ayudando durante años a curarse de su adicción a la cocaína y de manera económica.
Piloto con mucho carácter en la pista y que se retiró del motociclismo en el año 1993, cuando ya salió a la luz sus adicciones a las drogas. Fue condenado a dos años de prisión por complicidad en asuntos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas en 2003, y acusado también de quemar su negocio para cobrar el seguro. No ingresó en prisión y se rehabilitó trabajando como monitor del circuito de Almería en el que volvió a disfrutar del mundo del motor y del olor a gasolina.
Hasta el momento, las informaciones que tenemos es que evoluciona de manera favorable, pero que aún tendrá que estar ingresado en la UCI para que sigan controlándole el corazón de una manera más cuidadosa.