Competirá en las European Classic Series

Guy Martin, gran atractivo en el MotorLand Classic Festival

guymartinmotorland1
Guy Martin, gran atractivo en el MotorLand Classic Festival
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El mítico piloto británico, uno de los más carismáticos del TT Isla de Mans, participará en la European Classic Series que este fin de semana se disputará en el circuito de Motorland Aragón. Además, Guy Martin compartirá trazado en las tandas libres con todos los aficionados que lo deseen.


El circuito de Motorland Aragón ya tiene todo preparado para celebrar un edición más del MotorLand Classic Festival que este año contará con el gran atractivo de poder ver a Guy Martin compitiendo encima de una espectacular Suzuki GSX1100SD Katana. El piloto británico, famoso por ser uno de los participantes más carismáticos del TT Isla de Man,  volverá al Team Classic Suzuki para finiquitar un European Classic Series que cerrará temporada en Motorland Aragón. La carrera comenzará el sábado 28 a las 15:35 hr y finalizará cuatro horas después, cuando la noche haya hecho presencia en el trazado aragonés.

guy martin motorland

Guy Martin no solo estará en Motorland para correr la European Classic Series, sino que también le podrás encontrar rodando libremente junto al resto de aficionados que deseen participar con su moto propia, siempre y cuando sea clásica o tenga más de 25 años, en las tandas libres que habrá organizadas a lo largo del fin de semana. Para los que deseen vivir esta increíble experiencia, las tandas libres tienen un coste de 100 euros y puedes inscribirte aquí. Martín saldrá a pista con la espectacular Suzuki XR69 con la que Michael Dunlop se impuso en la categoría SBK del Classic TT 2016, una superbike vintage de 165 cv y 170 kilos basada en una GSX-R1100G.

guy martin motorland 3La European Classic Series sólo es uno de los muchos ingredientes que ofrecerá el MotorLand Classic Festival a partir de este próximo viernes y hasta el domingo 29 de octubre. Coches, motocicletas, sidecars, camiones y bicicletas se repartirán por todo el paddock del Circuito de Alcañiz, con zonas exclusivas para exposiciones, venta de libros, accesorios, recambios, piezas para restaurar… en definitiva, un cita imprescindible para cualquier amante del vehículo clásico. Recuerda que la entrada al MotorLand Classic Festival es totalmente gratuita a lo largo de todo el fin de semana. Más información y horarios en su página web.