El G.P. de España y Valencia de MotoGP vuelven a lanzar el «pack afición» para 2017

packaficionentradasmotogpchestejerez
El G.P. de España y Valencia de MotoGP vuelven a lanzar el «pack afición» para 2017
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La iniciativa, promovida por los dos circuitos españoles, permite a los aficionados comprar una entrada válida para los dos Grandes Premios de MotoGP a un precio muy económico.


Con motivo del pasado Gran Premio de Valencia, en el que se dio ‘carpetazo’ al Mundial de MotoGP 2017, el director del trazado de Cheste, Gonzalo Gobert, el vicepresidente de CIRJESA, Santiago Galván y el director del Circuito de Jerez, Cornelio Vela, anunciaron en rueda de prensa que este para la temporada 2017 la afición al motociclismo podrá disfrutar del «Pack Afición», una iniciativa para poder vivir la emoción del Mundial de MotoGP en Jerez y Cheste a un precio bastante reducido.

El precio del Pack Afición para la temporada 2017 será de 99 euros, incluyendo el acceso a la Tribuna R9 de Jerez y a la Tribuna Roja de Cheste de cara a los dos Grandes Premios de 2017. Además, este Pack incluye la visita al Museo del Motor del Circuito de Jerez, mientras que en el circuito valenciano los aficionados disfrutarán de un almuerzo gratuito.

pack aficion motogpGobert ha señalado que se trata de una «iniciativa ideal para los aficionados entre dos de los acontecimientos deportivos más potentes que se llevan a cabo en todo el territorio español», mientras que el vicepresidene de CIRJESA, Santiago Galván, ha indicado que «uno de los principales objetivos será lograr una colaboración total entre los circuitos en la que siempre se trabajará en beneficio del aficionado».

El Pack Afición se podrá comprar de forma conjunta para los Grandes Premios de Jerez (7 de mayo) y Comunitat Valenciana (12 de noviembre) a partir del 30 de noviembre en las plataformas de venta on line de ambos circuitos: www.circuitvalencia.com y www.circuitodejerez.com.