Gana en el Noyes Camp y corre gratis 2 pruebas de la Kawasaki Z Cup en el CEV

dsc0148 1
Gana en el Noyes Camp y corre gratis 2 pruebas de la Kawasaki Z Cup en el CEV
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El vencedor de la Copa Noyes Camp, compuesta por un total de tres carreras, competirá de manera totalmente gratuita en las dos carreras de la Kawasaki Z Cup que se celebrarán en Albacete y que te ayudarán a vivir una experiencia inolvidable dentro de la alta competición.


Este año el Noyes Camp organiza un campeonato social de tres carreras en Motorland Aragon que se correrán todas con las KLX140 de la escuela. Dos de las carreras serán en los circuitos de Dirt Track TT del camp en tierra lisa y la otra en el circuito de Supermotard, tierra y asfalto, pero sin saltos.

El formato de carreras será igual al que se usa en las carreras de Dirt Track del AMA con entrenamientos libres, rondas clasificatorias, semifinales y finales para todos los pilotos. En la categoría Open puntuaran todos los inscritos pero además se puntuaran por separado las categorías de Veteranos y Amateurs. Habrá premios y trofeos en todas las categorías y en Open los tres primeros del campeonato podrán pasar a correr carreras en campeonatos superiores como invitados del Noyes Camp.

Premios Campeonato Open:

· 1º – Correr gratis DOS pruebas de la Kawasaki Z Cup en el CEV de Albacete

· 2º – Correr gratis una prueba del CES de Supermotard en Alcarrás (KLX 450 o 250)

· 3º – Correr gratis una prueba de Dirt Track 450 en Gata de Gorgos, Alicante (KLX 450)

El coste de la inscripción es de 90 € para una carrera y 250€ para el campeonato entero.

Con total igualdad mecánica, tres categorías, circuitos de primera, cronometraje y premios, la diversión esta asegurada. ¡Os esperamos en Motorland!

El calendario de carreras es el siguiente:

21/04/2013 Dirt track TT

12/05/2013 Minimotard

09/06/2013 Dirt track TT

También hay entrenamientos libres el sábado para los que quieran más tiempo en pista. Edad mínima 16 años cumplidos, categoría Veteranos a partir de 39 años cumplidos.