Gana dos entradas VIP para el G.P. de Valencia de MotoGP gracias a Dunlop

dunlop sorteo
Gana dos entradas VIP para el G.P. de Valencia de MotoGP gracias a Dunlop
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Dunlop ha lanzado un concurso a través de su página de Facebook en el que regala dos pases VIP para la cita final de la temporada 2016 en Cheste, para la que ya están todas las entradas vendidas.


El circuito Ricardo Tormo de Cheste será el protagonista de la última prueba de un Mundial de MotoGP 2016 vibrante. Con todas las entradas de gradas ya vendidas, lo que asegura un ambiente espectacular en Cheste, Dunlop lanza un concurso para sus seguidores de Facebook en el que regala dos entradas VIP para esta úlitma cita de la temporada.

Para participar en el concurso y optar al premio, los participantes deben contestar utilizando el hashtag #DunlopGPValencia en el muro del Facebook de la marca a la siguiente pregunta: ¿Con quién irías al Gran Premio de Valencia?. Entre todos los participantes se realizará un sorteo del que saldrá el ganador de los dos abonos VIP con acceso al exclusivo y selecto VIP Village de Dunlop.

El GP de Valencia será la primera carrera del mes de noviembre y la última de la temporada. Como cada año, muchos campeonatos pueden decidirse en la pista valenciana, que será testigo de las evoluciones de los pilotos en el punto y final de una nueva temporada que ha sido una vez más apasionante en todas las categorías.

Puedes acceder al concurso y dejar tu comentario pinchando en este enlace.