Ian Hutchinson competirá en la próxima edición del TT de la isla de Man con una Yamaha R1 patrocinada por la bebida energética Monster.

Equipo oficial Yamaha en el TT 2011

Ian Hutchinson 1
Pic: Tim Keeton / Impact Images. Ian Hutchinson (GBR), Swan Yamaha, Yamaha YZF R1
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Ian_Hutchinson_1

Yamaha contará para la edición 2011 del TT de la Isla de Man con el único piloto que ha ganado cinco carreras de esta competición en una semana. Ian Hutchison batió el récord en poder de Phil McCallen, quien consiguió cuatro en 1996. Su primera carrera en el TT fue en 2004, y desde entonces ha conseguido ocho victorias.

Hutchinson, quien ha firmado un contrato de dos años con Yamaha, sufrió un terrible accidente durante la celebración del Británico de Superbikes celebrado en Silverstone tras la prueba en la Isla de Man. Ahora sigue un proceso de rehabilitación que espera concluya para estar preparado para esta mítica prueba. También tiene previsto participar en el North West 200, Ulster Gran Prix, Macao y el Británico de Superbikes.

Ian Hutchinson: –He estado haciendo ciclismo desde mediados de diciembre. Primero sólo podía hacer cinco minutos, pero ya puedo rodar durante 40 minutos a tope. He llegado a 192 pulsaciones por minuto, con una media de 184, que es lo máximo que lograba antes del accidente-.