Bordone Ferrari anuncia la creación de una división dedicada al enduro para participar en el mundial de la especialidad y el campeonato italiano.

El Bordone-Ferrari también competirá en enduro

gerardfarrsbaja
El Bordone-Ferrari también competirá en enduro
Fórmula Moto
Fórmula Moto


gerardfarrsbaja

Es poco habitual que un proyecto nazca en la mente de su inventor y, al mismo tiempo, en la fantasía de los apasionados a los que se dirige. Depende, quizá, de su fuerza, pero es un hecho que el proyecto Bordone-Ferrari Enduro Racing Team se ha desarrollado, hasta el punto de crear este nuevo y ambicioso proyecto.

Se hablaba, hace algunos días, del equipo que participaría en el próximo Dakar con Alessandro Botturi, Paolo Ceci, Gerard Farrés y Jordi Viladoms, y todos preguntaban si el Bordone-Ferrari sería también un equipo de Enduro. La respuesta ha llegado y es una realidad de futuro y presente que espera salir con muchos éxitos a nivel deportivo.

A por el mundial de Enduro

Bajo la batuta de Alessandro Belometti, el equipo participará en el Campeonato del Mundo de Enduro y en el certamen italiano, dos clásicos de un deporte que combina pasión y tradición a partes iguales y que es uno de los más bonitos para competir.

Los pilotos que engrosarán las filas del equipo son Edoardo De Ambrosio, Jonathan Manzi, Thomas Oldrati, Massimo Mutti y, naturalmente, Alessandro Botturi, siempre que sus ocupaciones con el Rally Racing Team se lo permitan.

Edoardo D’Ambrosio:

«Estoy muy feliz de entrar en este equipo y formar parte de su nuevo proyecto, que es muy ambicioso sobre el papel y lo será igualmente en el desarrollo de sus distintos programas. El Bordone-Ferrari se ha esforzadopor reunir a los mejores pilotos y técnicos italianos, y ha invertido mucho en su estructura. Estoy deseando empezar a trabajar en ello y dar el máximo

para poder corresponder la confianza depositada en mí»