Ayer se celebró el -Día de Campeones- a beneficio de la ONG Motos Solidarias, con actividades como un paseo por el pit walk, acceso al paddock, la posibilidad de realizar una vuelta con su propia moto por el circuito y una subasta benéfica.

Día de los Campeones en Cheste

Cheste
Día de los Campeones en Cheste
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Cheste

El evento central del Día de los Campeones ha sido una subasta en la que los aficionados han pujado por las botas que lució Pol Espargaró en Estoril, un casco de Álvaro Bautista, un juego de guantes y botas de Héctor Barberá y Nico Terol, un mono de Scott Redding o unas botas de Dani Pedrosa entre otras piezas.

 

Antes, los pilotos del Team Aspar Héctor Barberá, Julián Simón y Nico Terol han participado en el acto de plantación de árboles en la curva 3 del Circuit, dentro del proyecto desarrollado por la Fundación Repsol y Dorna Sports para plantar 58.000 árboles en España y Haití con el objetivo de colaborar en la reconstrucción del país caribeño.

Este fin de semana, el Mundial de Velocidad cierra la temporada 2010 en el circuito valenciano, donde se espera una multitudinaria fiesta para celebrar el monopolio español en la máxima expresión del deporte de las dos ruedas.