Honda ha anunciado en Motorland, escenario donde este fin de semana se disputará el GP de Aragón, la renovación de Dani Pedrosa hasta 2012. Se prolonga así una larga relación en la que se han conseguido tres títulos Mundiales (uno de 125 y dos de 250 cc) y 12 victorias en MotoGP.

Dani Pedrosa renueva con HRC dos temporadas más

pedrosa 4
Dani Pedrosa renueva con HRC dos temporadas más
Fórmula Moto
Fórmula Moto


pedrosa

Dani es un «chico Honda» y lo ha sido desde comenzó muy joven en el Mundial apadrinado por Alberto Puig. Y la verdad es que no le ha ido nada mal, los resultados le avalan. Pero en las dos últimas temporadas se ha hablado mucho de su relación con Honda al no llegar a los resultados esperados y al no encontrar la puesta a punto adecuada de la RC212V. Algo que se ha disipado en las últimas semanas, Dani ha ganado consecutivamente los dos últimos grandes premios y el anauncio de la renovación no se ha hecho esperar.

«Los resultados recientes demuestran que Pedrosa y Honda RC212V forman una de las combinaciones más fuertes de MotoGP. Y ambas partes están convencidas de seguir creciendo juntas las dos próximas temporadas», asegura el comunicado difundido por HRC.

Habla Dani «Estoy muy contento de haber renovado por Honda para las dos próximas temporadas pues éste ha sido siempre el equipo de mis sueños desde que era pequeño y ahora mismo siento las mismas sensaciones que entonces». «Hemos tenido una larga y exitosa relación y espero que en el futuro inmediato los éxitos sean aún mayores»

«Durante nuestra larga relación hemos tenido momentos muy buenos y también momentos duros con muchas dificultades, pero ahora nos encontramos en un buen momento y vamos a intentar seguir por el mismo camino. Nuestro objetivo no es otro que pelear cada semana por la victoria y por el título mundial de MotoGP».