Dainese confirma, por cuarto año consecutivo, su presencia como Official Safety Partner del Tourist Trophy de la Isla de Man, que se celebra del 30 de mayo al 10 de junio.

Dainese en el Tourist Trophy 2011

dainese 1
Dainese en el Tourist Trophy 2011
Fórmula Moto
Fórmula Moto


dainese

Desde 2008 Dainese asocia su nombre a la histórica competición de la Isla de Man, durante la cual, gracias a la directa relación de colaboración con el piloto inglés Guy Martin, recoge datos para el desarrollo de sistemas de protección.

Dainese, este año, presentará en el TT el producto final, el D-air racing, fruto de diez años de investigación, a cuya realización han contribuido también los datos recogidos en las anteriores ediciones del TT, reafirmando de esta manera la innegable relación entre el mundo de las competiciones y los sistemas de seguridad desarrollados para todos los motoristas.

En el D-Truck Dainese, en el paddock del Grandstand de Douglas, Dainese presentará D-air racing, actualmente disponible en comercio, y anticipará la versión para carretera del mismo dispositivo.

Dainese estará presente en la Isla de Man también con un temporary shop en el que se alternarán como huéspedes la estrella del TT Guy Martin, el piloto americano Nicky Hayden que el miércoles 8 de junio, para celebrar los 100 años de la Mountain Course, dará una vuelta de 37 millas a bordo de la Ducati 1198, y la leyenda Carl Fogarty que el sábado 4 de junio premiará al ganador de la Dainese Superbike race.

Fabio Muner, Marketing Manager Dainese, ha comentado: -Nos enorgullece seguir siendo un año más Official Safety Partner del TT en la Isla de Man. Siempre hemos considerado este acto como una herramienta de investigación y desarrollo para el sistema D-air y, este año, esperamos ver a Guy Martin ganar su primer TT. Nos alegra, además, que Nicky Hayden haya decidido participar en el acto, añadiéndose a la ya larga lista de pilotos Dainese que han asistido a esta importante cita.-