La Copa Yamaha R1 vuelve a España y abre sus inscripciones

18011506 copa yamaha r1
La Copa Yamaha R1 vuelve a España y abre sus inscripciones
Formulamoto
Formulamoto
De nuevo en España se dará cita uno de las copas monomarca más emblemáticas. Las Yamaha YZF-R1 vuelven en 2018 a la competición en el Campeonato Interautonómico de Velocidad- CIV con más de 22.000€ en premios de material y neumáticos.


Después del éxito de la Challenge Yamaha R1 en 2017, Yamaha Motor España, Dunlop y el CIV apuestan por la Copa Yamaha R1, organizada por la empresa de eventos Racing Dreams, con el fin de dar cabida a todos los pilotos R1 aficionados a los circuitos y pilotos amateur con el objetivo de progresar y profesionalizarse en un entorno deportivo y competitivo 100% Yamaha.

Las carreras de la Yamaha R1 CUP se disputarán los sábados del calendario del CIV y los pilotos Yamaha tendrán entrenamientos libres los viernes y cronometrados el sábado por la mañana, previos a la carrera de la tarde. Tendrá una clasificación General y habrá tres categorías con derecho a podio, trofeo y premio con las categorías Master, Open y Rookie.

18011503 copa yamaha r1

Podrán competir los pilotos con Yamaha YZF R1 del 2015 al 2018 con la compra de un kit de inscripción de 890€ compuesto por ropa Yamaha, material, herramientas, precios especiales y descuentos de patrocinadores y servicios de marketing y fotografía. Así mismo Yamaha Motor España ofrece precio especial por la compra de moto nueva y descuento en recambio original a través de la Red de Concesionarios, sólo para participantes ya inscritos. Los pilotos Yamaha Cup tendrán también descuentos especiales en material de los patrocinadores técnicos de la Copa.

Las inscripciones a la Yamaha R1 CUP ya están abiertas con más de 10 pilotos ya inscritos. Puedes obtener más información e inscribirte en: www.challengeyamaha.com o consultar en [email protected]

18011501 copa yamaha r1

La temporada 2018 dará comienzo en Febrero con los test de pretemporada en Albacete, lugar dónde se dará cita la prueba inaugural de la Copa Yamaha el 17 de Marzo, hasta completar las 6 emocionantes carreras del campeonato en los circuitos de Valencia, Jerez, Navarra, Albacete y MotorLand para conocer al ganador de la primera Copa Yamaha R1.