Promoción solo para este fin de semana

Compra tus entradas para el Mundial de MotoGP y Superbike en Motorland y ahorra un 30%

entredasmotogpmotorlandaragon
Compra tus entradas para el Mundial de MotoGP y Superbike en Motorland y ahorra un 30%
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Durante la celebración este fin de semana del Gran Premio Movistar de Aragón, MotorLand ofrecerá a los aficionados la posibilidad de adquirir con un descuento del 30% sus entradas para las citas del próximo año tanto de MotoGP como del Mundial de Superbikes.


Aunque aún son dos citas muy lejanas en el tiempo, el circuito de Motorland Aragón vuelve a lanzar una promoción para que todos los aficionados que este fin de semana acudan a las taquillas del circuito de Alcañiz, donde se celebrará el Gran Premio de Aragón hasta el domingo, puedan comprar con un 30% las entradas para las pruebas del Mundial de MotoGP y del de Superbike que se celebrarán en Motorland Aragón en 2018.

MotorLand, pensando en sus aficionados más fieles, ofrecerá en exclusiva, solo este fin de semana durante la celebración del Gran Premio Movistar de Aragón, la posibilidad de adquirir con un descuento del 30% las entradas para las citas del próximo año de MotoGP (del 21 al 23 de septiembre de 2018) y de Superbikes. Los fans que quieran aprovecharse de este descuento tendrán las entradas a su disposición en las taquillas del circuito, que permanecerán abiertas en los siguientes horarios: jueves, de 16:00h a 18:00h; viernes y sábado, de 8:00h a 16:30h, y domingo, de 7:00h a 15:30h.

Con esta promoción, los precios de las entradas para el Gran Premio Movistar de Aragón 2018 según categoría serán los siguientes: Gold (gradas 1C y 7), 77 euros; Silver, (gradas 3B y 3C), 70 euros; Bronze (gradas 1A y 1B), 63 euros, y zonas de pelouse (gradas 4 y 6) 35 euros. En cuanto a la cita aragonesa de Superbikes, cuya fecha definitiva será confirmada por Dorna, MotorLand volverá a poner en marcha un sistema de entrada única que dará acceso tanto a todas las gradas habilitadas como al paddock del circuito de velocidad. El precio de las mismas será de 32 euros. En ambos casos, MotoGP y Superbikes, las entradas serán válidas los tres días del evento.

imagen 960 2 big