Más entradas a la venta el 22 de junio

El circuito Ricardo Tormo de Cheste ampliará su aforo de cara al Mundial de MotoGP

ampliacionaforocircuitochestemotogp
El circuito Ricardo Tormo de Cheste ampliará su aforo de cara al Mundial de MotoGP
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que se disputará en el mes de noviembre y que es la última prueba del Mundial de MotoGP, contará con 6.000 nuevas localidades sobre gradas supletorias para convertir Cheste en una auténtica fiesta.


El circuito Ricardo Tormo de Cheste, uno de los mejor valorados por Dorna, organizador del Mundial de MotoGP, y por los propios pilotos del campeonato, sigue esforzándose por mejorar sus infraestructuras año a año. Al cuidado de su trazado, de las gradas, la ampliación de sus zonas de seguridad y de toda su zona de aparcamientos, se suma una ampliación de aforo para que puedan disfrutar 6.000 personas más del Gran Premio de MotoGP de la Comunidad Valenciana que se disputará del 10 al 12 de noviembre y que servirá para despedir una nueva temporada.

A día de hoy ya se ha vendido un 75 por ciento del aforo y antes de agotarlo en su totalidad el Circuit ha decidido poner en marcha esta ampliación para aumentar el número de entradas a la venta.

Será a partir del jueves 22 de junio cuando se abra esta nueva posibilidad de comprar entradas. El circuito de Cheste pondrá a la venta a partir de las 10 de la mañana cerca de 6.000 nuevas localidades sobre gradas supletorias a través de su página web www.circuitvalencia.com.

ampliacion aforo chesteEstas localidades ya se pusieron en servicio en la temporada 2016 y corresponden a la tribuna de finales de la recta de meta con capacidad para unos 600 aficionados y a las gradas supletorias montadas sobre las tribunas Naranja, Azul, Verde y Roja con capacidad para entre mil y dos mil aficionados cada una de ellas.

El director general del circuito Ricardo Tormo de Cheste, Gonzalo Gobert, ha destacado que «Estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a los protagonistas de las carreras, que en Valencia son los aficionados. Estos datos avalan al Circuit que cumplirá esta temporada su 19º Gran Premio y que se ha constituido como una referencia para los seguidores del motociclismo. El Gran Premio goza de una salud excelente, desde hace ya algunos años los éxitos se han ido sucediendo y en noviembre volveremos a colgar el cartel de no hay billetes por tercer año consecutivo».

Los precios de estas nuevas entradas van desde los 155 euros de la nueva tribuna de Recta hasta los 60 euros de la ampliación de la Tribuna Roja pasando por los 142 euros de la ampliación de la Tribuna Naranja, los 98 euros de la Azul y los 77 de la Verde. Todas ellas contarán hasta el 10 de septiembre con un 10 por ciento de descuento por venta anticipada.