El piloto español logró un doblete de victorias en el trazado italiano que le permiten ser líder del Mundial tras dos pruebas disputadas. El español fue superior en las dos carreras y tan solo Tom Sykes le puso en algún problema. Max Biaggi terminó cuarto en ambas mangas y mantiene el segundo puesto en la general.

Checa hace de Imola su territorio

Checa hace de Imola su territorio
Fórmula Moto


Hasta 500 CV
Como ya te contamos en su día, el Audi A8 L adopta la gama mecánica de su hermano menor, es decir, los 4.2 FSI de 372 CV, 3.0 TDI de 250 CV y 4.2 TDI de 350 CV. Junto a ellos nos encontramos el 3.0 TFSI de 290 CV que ya conocemos en el Audi A6 y un nuevo propulsor de gasolina 6.3 FSI W12 de 500 CV y 625 Nm de par, que sustituye al anterior 6.0 W12 de 450 CV.

Como era de esperar, los precios no están al alcance de todos los mortales: la versión de acceso, la 3.0 TDI de 250 CV, cuesta 77.920 euros, mientras que el más potente llega hasta los 151.790 euros. A continuación te dejamos todos los precios y las últimas fotos.

Precios
Versión Potencia Precio
A8 3.0 TFSI quattro tiptronic 8 vel. 290 CV 82.140 euros
A8 4.2 FSI quattro tiptronic 8 vel. 372 CV 99.400 euros
A8 3.0 TDI quattro tiptronic 8 vel. 250 CV 77.920 euros
A8 4.2 TDI quattro tiptronic 8 vel. 350 CV 97.320 euros
A8 L 3.0 TFSI quattro tiptronic 8 vel. 290 CV 90.720 euros
A8 L 4.2 FSI quattro tiptronic 8 vel. 372 CV 107.320 euros
A8 L W12 quattro tiptronic 8 vel. 6. 500 CV 151.790 euros
A8 L 3.0 TDI quattro tiptronic 8 vel. 250 CV 86.500 euros
A8 L 4.2 TDI quattro tiptronic 8 vel. 350 CV 109.050 euros

 

Salir de la versión móvil