¡Francesc Cucharrera despide la temporada con una nueva doble victoria!

Campeonato de España de Supermotard en Albaida

Nueva imagen
Campeonato de España de Supermotard en Albaida
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Nueva imagen

Tras proclamarse matemáticamente Campeón de España hace poco más de un mes en Fuente Álamo (Murcia), el piloto de KTM llegaba a la última prueba del campeonato relajado, pero con las máximas ganas de ofrecer el mismo espectáculo con que nos ha obsequiado durante toda la temporada. Y las cosas no pudieron rodar mejor, firmando una nueva doble victoria que le supone cerrar un año increíble, con diez triunfos sobre diez mangas disputadas a los mandos de su KTM 450 SMR.

Esta última carrera del año, disputada en el circuito valenciano de Albaida se presentaba con el aliciente de ver como se defendía el que ha sido el máximo rival de Cucharrera, Israel Escalera, corriendo en casa, pero la única realidad ha sido que el piloto de KTM haejercido de nuevo un soberbio monólogo en las dos mangas de carrera. Tras dominar todas las sesiones de entrenamientos, en la primera manga se ha destacado de sus rivales desde la misma salida, cruzando la meta con doce segundos de ventaja sobre Escalera tras sufrir éste problemas en la salida. En la segunda, ambos pilotos se han escapado, con Cucharrera siempre delante y alcanzando una cierta ventaja al final sobre el valenciano para cruzar finalmente la meta en este mismo orden.

Francesc Cucharrera: -Hemos cerrado una temporada espectacular, sin duda alguna la mejor de mi carrera deportiva. Quiero dar las gracias a todos los miembros del equipo y a la gente de KTM España por su apoyo incondicional durante todo el año. Ahora, a preparar la temporada próxima en la que espero, si todo sale bien, poder disputar algunas carreras del Campeonato del Mundo.-