Gran carrera de Moto2 la realizada por los pilotos del Team LS2 Motorrad en el circuito de Motorland.

Bonastre consigue otros 8 puntos en el CEV de Motorland

motorland nikki parrilla
Bonastre consigue otros 8 puntos en el CEV de Motorland
Fórmula Moto
Fórmula Moto


motorland bonastre carrera

Después de los problemas sufridos con el neumático trasero durante los entrenamientos clasificatorios del sábado, Adrián Bonastre que partía de la tercera línea de parrilla realizaba una mala salida, en donde su AJR se levantó y vuelta a vuelta recuperaba posiciones marcando ritmo del grupo de cabeza en numerosas vueltas. Bonastre llegaba a línea de meta en 8ª posición igualando su puesto de Jerez y aupándose en el campeonato hasta la 6ª posición de la clasificación provisional.

Nikki Coates conseguía terminar su primera carrera de Moto2, después del incidente en el que se vió involucrado en Jerez que no le permitió finalizar. El piloto británico ha conseguido rebajar día a día sus mejores tiempos, y aún quedándose a la puertas de los puntos, en 16ª posición, se muestra satisfecho tanto él como el equipo de los progresos realizados sobre su AJR Moto2.

Amadeo Lladós continuaba en carrera con los problemas del fin de semana sobre su moto. Después del Warm-up no ha podido mejorar el setting y en carrera partiendo muy retrasado conseguía finalizar la carrera en 26ª posición sin poder mejorar sus registros en el trazado de Motorland.

Las AJR MOTO2 se sitúan segundas, detrás de las Suter en la clasificación provisional de constructores del campeonato. La próxima cita será el 19 de Junio en el circuito de Montmeló.

Más información en: www.motorradcompeticion.com