Tadeusz Blazusiak se ha hecho con la victoria en la última prueba del Mundial de Enduro Indoor celebrada en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado domingo, David Knight e Iván Cervantes le han acompañado en el podio. Con este resultado Blazusiak se proclama Campeón de la Copa de Mundo FIM de Enduro Indoor.

Blazusiak se proclama Campeón del Mundo de Enduro Indoor

taddy blazusiak 1
Blazusiak se proclama Campeón del Mundo de Enduro Indoor
Formulamoto
Formulamoto


Taddy Blazusiak

En la tarde del domingo se disputaron las tres finales, la primera se la llevó David Knight, la segunda Taddy Blazusiak y la tercera fue a parar a manos del español Iván Cervantes, los tres son pilotos KTM. De esta forma, el pódium de la decimoprimera edición del Enduro Indoor Internacional de Barcelona, ha estado formado por Tadeusz Blazusiak en primera posición y campeón absoluto de la Copa del Mundo de Enduro Indoor, en segundo lugar a David Knight y en tercera posición a Iván Cervantes.

Después de ganar las 9 carreras disputadas hasta el momento en el Mundial, Tadeusz Blazusiak ha perdido las dos primeras carreras de la temporada en favor de David Knight e Iván Cervantes.

Tadeusz Blazusiak: -Hoy he perdido las primeras carreras de todo el campeonato pero he conseguido ganar la prueba de Barcelona por primera vez y estoy contento por ello. Acabo el campeonato líder y realmente feliz-.

David Knight: -No me he sentido cómodo del todo en las carreras de hoy pero estoy contento porque he ganado una de ellas y he terminado en el pódium. Me voy de Barcelona muy satisfecho-.

Iván Cervantes: -Siempre que corro en Barcelona es especial para mí, corro en casa y ante mi gente. Estoy muy contento porque creo que he hecho una buena carrera y un buen campeonato.-

CLASIFICACIÓN FINAL COPA DEL MUNDO DE ENDURO INDOOR:

1.    Tadeusz Blazusiak: 174 puntos

2.    Iván Cervantes: 115 puntos

3.    Joakim Ljunggren: 95 puntos