Becas Motociclistas CETDM: abierto el plazo de inscripciones

Becas Motociclistas CETDM: abierto el plazo de inscripciones
Nicolás Merino

El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor (CETDM) Circuit Ricardo Tormo ha abierto el plazo de inscripción para las becas deportivas y académico-deportivas de Motociclismo para el curso 2022/2023.

Se trata de dos programas dirigidos hacia la alta competición, fomentando la cultura del esfuerzo, mediante un modelo de trabajo basado en entrenamientos técnicos, físicos y mentales, dirigidos por un grupo de profesionales y docentes especializados. En este sentido, el Centro pondrá a disposición de los becados, las instalaciones deportivas, los técnicos y el material necesarios para su formación integral. Así como el alojamiento y la manutención en el caso de los internos.

Habrá un total de seis plazas disponibles, cuatro de velocidad y dos off road. Las becas académicas-deportivas, están orientadas a pilotos que vayan a cursar 2º, 3º, 4º ESO hasta Bachillerato, con edades comprendidas entre los 13 y 19 años y para las becas deportivas entre los 16 y 19 años en velocidad y de 16 a 21 años para las becas de off-road. Además, deberán tener nacionalidad española y licencia homologada.

La fecha límite para presentar la inscripción es hasta el próximo 27 de mayo. Tienes más información, el formulario de solicitud, así como los requisitos para optar a la beca en el siguiente enlace.

 

Salir de la versión móvil