Andreani MHS se convierte en patrocinador del RFME CEV y de Supermoto

rfme cev andreani
Andreani MHS se convierte en patrocinador del RFME CEV y de Supermoto
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca de suspensiones ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Real Federación Motociclista Española (RFME) para que la imagen de Andreani MHS se vea en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) y el de Supermoto.


Este fin de semana ya se podrá ver el logo de Andreani MHS en la indumentaria de los oficiales federativos en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, donde se celebra la primera cita del CEV. Además, durante toda la temporada 2017, Andreani MHS realizará la asistencia de los equipos EasyRace y Castro Maroto.

El CEV que arranca este fin de semana en Cheste empezará este sábado por la mañana con los cronos de 85GP y Moto4, seguidos de los de Stock/Open1000, Clásicas, Stock600/Open600, Féminas y PreMoto3. Ya por la tarde se disputará la primera manga de Superstock1000 y Clásicas. Y finalmente el domingo se celebrarán el resto de mangas.

Por otro lado, la marca de sistemas de suspensión, Andreani MHS, será la encargada de llevar a cabo la asistencia de los equipo Castro Maroto y EasyRace durante todas las carreras del campeonato que se celebraran en los circuitos de Barcelona, Alcarràs, Albacete, Jerez y Navarra.