El tricampeón mundial lucirá, a partir de hoy, el logotipo de la marca. AMV HISPANIA, el especialista en seguros de moto y quad, y el piloto de MotoGP, Dani Pedrosa, han cerrado hoy un acuerdo de patrocinio por el que, el tricampeón mundial, con dos coronas en su haber en la categoría de 250cc y una en la de 125cc, y subcampeón del mundo de MotoGP, lucirá, a lo largo de la presente temporada, el logotipo de la entidad especializada en seguros de moto.

AMV HISPANIA firma un acuerdo de patrocinio con Dani Pedrosa

pedrosa amv
AMV HISPANIA firma un acuerdo de patrocinio con Dani Pedrosa
Fórmula Moto
Fórmula Moto


pedrosa amvAMV HISPANIA, que ya cuenta con los mejores pilotos -Off Road- del momento, ha dado el salto al Campeonato del Mundo de MotoGP, de la mano de un piloto que alberga valores compartidos por la entidad.

Tras el acuerdo, el Director General de AMV HISPANIA, Cédric Parnaudeau comentó:  «Siguiendo con nuestro plan de expansión y nuestra filosofía, queremos seguir apostando por el deporte español. Nuestra empresa, joven, pero muy dinámica y en constante evolución, refleja muchos de los valores que Dani alberga, con lo cual nos enorgullece enormemente, el hecho de emprender juntos un nuevo proyecto, que estoy seguro que nos deparará grandes alegrías».

Por su parte, Dani Pedrosa, que encara este fin de semana, su próximo reto, en el GP de Portugal, dijo: -La seguridad en los circuitos es uno de los aspectos en los que más se ha avanzado en los últimos años y un tema en el que tanto nosotros los pilotos como la organización no podemos bajar la guardia. Muchos de los avances que se han ido introduciendo en nuestro deporte han tenido en cuenta este aspecto y es muy importante tener claro que nunca va en detrimento del espectáculo, sino que lo favorece. Particularmente, estoy muy contento de vincularme a una entidad como AMV, especializada en seguros de moto, y que apoya fielmente a nuestro deporte. La moto es posiblemente el medio de transporte más cómodo en ciudad y también disfrutas mucho cuando sales en carretera. Te da una diversión y libertad que no tienes con un coche, pero hay que ser respetuoso a la hora de conducir y muy consciente de lo importante que es conducir con precaución y cabeza-.

La iniciativa de AMV HISPANIA se enmarca dentro de su estrategia corporativa, basada en el apoyo al mundo del motor, y más concretamente, al mundo de las dos ruedas. Más de 132.000 motoristas avalan la progresión de una empresa joven, dinámica y con grandes proyectos de futuro por delante.