Consigue con Altaya las mejores motos de MotoGP a escala 1/18

altayamotogp
Consigue con Altaya las mejores motos de MotoGP a escala 1/18
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Altaya lanza al mercado una colección inédita con las mejores motos de los grandes pilotos del mundial de motociclismo: Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso o leyendas como Casey Stoner o el siempre recordado Nicky Hayden.


Estas miniaturas, de calidad excepcional y realizadas a escala 1/18, cumplen los deseos de los coleccionistas más exigentes y de los apasionados del mundo del motor. No pierdas la oportunidad de coleccionar las más míticas motos del mundial a escala 1/18. Fabricadas con moldes de metal a presión y plástico inyectado, cada una de las piezas de estas motos es una magnífica reproducción del modelo original de cada campeón. ¡Incluso las decoraciones de las motos son las auténticas!

Cada modelo viene acompañado de una revista con la que podrás descubrir curiosidades e información inédita sobre el universo de MotoGP. Con ella aprenderás las técnicas de los mejores pilotos del mundo y tendrás acceso a un completo análisis que incluye los secretos, las mejores carreras, conocimientos mecánicos y muchos más datos de gran interés.

altaya motogp motos

La colección ya se puede reservar desde la web de Altaya. Además, las personas que se suscriban antes del 6 de septiembre recibirán de regalo la Honda RC213V a escala 1/12, la moto del supercampeón Marc Márquez en 2013. Una miniatura de metal y de gran tamaño. ¡Consíguela ya!

Suscribiéndote a la colección recibirás 4 exclusivos regalos: un calendario ilustrado con espectaculares imágenes del campeonato de MotoGP, un power bank de MotoGP para que nunca te falte la batería, la gorra oficial de MotoGP, así como el paraguas oficial e imprescindible para asistir a un Gran Premio de MotoGP.

Vive la pasión y la velocidad con las más míticas motos del mundial a escala 1/18. ¡Suscríbete en exclusiva a esta colección oficial de MotoGP y Ediciones Altaya!