Las leyendas ya han llegado al Circuito de Jerez para el World GP Bike Legends

nuevasentradas
Las leyendas ya han llegado al Circuito de Jerez para el World GP Bike Legends
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
Este fin de semana tendrá lugar en el Circuito de Jerez la carrera de las leyendas de la historia del motociclismo, el World GP Bike Legends. Los Ángel Nieto, Freddie Spencer, Wayne Gardner o Kevin Schwantz, entre otros, ya han llegado al trazado español con sus motos de 2T con las que competirán este fin de semana.


Está a punto de comenzar uno de los fines de semana más inolvidables de la historia del motociclismo. Las mayores leyendas del deporte de las dos ruedas se reunen en la pista jerezana, en un evento, el World GP Bike Legends, que pretende rememorar las carreras de la gloriosa época de las motos de dos tiempos.

El elenco de estrellas invitadas es insuperable, con Freddie Spencer, Wayne Gardner, Kevin Schwantz, Loris Capirossi, Ángel Nieto, Christian Sarron, Phil Read y muchos más, que desempolvarán sus monos para alinearse en el asfalto de Jerez.

World GP Bike LegendsAdemás de la carrera de campeones que se disputará en el Circuito de Jerez, los aficionados podrán disfrutar de una emocionante exhibición de algunos de los mejores pilotos acrobáticos del mundo. Además, habrá un exposición de motos clásicas y modernas para todos los gustos, mientras que la entrada a paddock permitirá, a todos aquellas que tengan una entrada para este World GP Bike Legends, tendrán la oportunidad de ver de cerca todas las míticas motos de dos tiempos.

A medida que el sol comienza a ponerse sobre el trazado jerezano la acción no se detendrá, ni mucho menos. Tanto durante el viernes como el sábado, los asistentes podrán disfrutar de conciertos de música en vivo. Los grupos tributo a Queen y ZZ Top abrirán el show el viernes, mientras que el piloto convertido en rockero, James Toseland, lo hará el sábado. Su banda calentará a la multitud antes de que leyenda de la música, Bonnie Tyler, suba al escenario con su impresionante catálogo de éxitos internacionales.