El 40º aniversario de La Leyenda Continúa ya calienta motores

cronica-la-leyenda-2022
El 40º aniversario de La Leyenda Continúa ya calienta motores
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Concentración Motorista Invernal Internacional 'La Leyenda 2023' tendrá lugar del 12 al 15 de enero la tradicional localidad segoviana de Cantalejo.

El motoclub La Leyenda Continúa, ha dado luz verde para comenzar los preparativos para organizar el 40 aniversario de su concentración invernal “La Leyenda 2023”. La Concentración Motorista Invernal Internacional tendrá lugar del 12 al 15 de enero próximo y espera, como es tradición recibir a los miles de moteros procedentes de todo el mundo en la localidad segoviana de Cantalejo.

flyer 1

Muchos motoristas inician este viaje invernal como un reto y una pequeña o gran aventura, por las dificultades que tiene viajar en la moto en pleno mes de enero, pero que se ven compensados a la llegada, por el encuentro con amigos de años anteriores y todas las diversas actividades que se desarrollan durante ese largo fin de semana al cobijo de un frondoso pinar y al calor de las tradicionales hogueras.

Rutas a los pueblos amigos de Turégano y Sacramenia, conferencias, presentaciones, cena y desayunos, degustaciones castellanas, espectáculos de stunt, actuaciones musicales… y demás actividades de un completo programa se irán sucediendo durante todo el fin de semana.

flyer 2

Dentro de muy poco se abrirá el periodo de inscripciones que, como siempre, premiará a los primeros inscritos con un descuento especial y otras ventajas que desvelarán más adelante. Si quieres más información acerca de ‘La Leyenda 2023’ puedes visitar este enlace, donde también se colgará en breve el formulario de inscripción.