El Classic Moto se prepara para un nuevo éxito de participación

classic
El Classic Moto se prepara para un nuevo éxito de participación
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Según se acerca la fecha del IV CLASSIC MOTO en el Circuito de Navarra, se van conformando las diferentes parrillas de las carreras a
celebrar, así como de las series de rodadas, que tendrán lugar los próximos 13 y 14 de Julio.


Sin duda, una de las mayores atracciones serán las carreras, que se incorporan al nuevo formato de CLASSIC MOTO. Y tanto, pues el plantel en todas es más que notable.

En ICGP tendremos nada menos que 32 pilotos, conformando una parrilla como las del Mundial de los ’70 y ’80. Hay franceses, británicos, alemanes, austriacos, daneses, suizos, y un español, Xavi Arenas, a bordo de una Yamaha TZ 250cc, preparada en Barcelona por Impala. Pilotos como Guy Bertin, sub-campeón del Mundo de 125cc en 1980, vencedor de 6 GP, ganador del Bol d’Or y de las 24h de LeMans de moto, y ganador de la edición 2012 del Bol d’Or Classic.

Eric Saul, 4º clasificado en 350cc en 1982, vencedor de 2 GP en 250 y 350cc, ganador de la Copa Kawasaki, y alma mater del ICGP. Ian Simpson, 3 veces vencedor del Tourist Trophy, 5 veces ganador del North West 200,y Campeón de British Superbikes. Bernard Fau, undécimo en el Mundial de 500cc en 1981, también André Gouin, 3º en el Campeonato de Europa de 250cc en 1982. El espectáculo está más que garantizado.

classic 2

En las Superbikes tenemos Kawasaki, Suzuki, Honda, Yamaha, Ducati, luchando por la victoria, y de nuevo con franceses, alemanes, británicos y españoles.

Classic Moto es la fiesta de la moto clásica, y solo habrá motos clásicas en la pista. Pero en el paddock, que está abierto a todo el público, veremos desde BMWs de 1938, a motos de los ’80 como las Honda RC30.

Las inscripciones siguen abiertas, por lo que no dejes de venir al más moderno circuito de España, con las motos mas clásicas. No te pierdas el mejor fin de semana clásico, y disfruta de Navarra, su comida, su circuito, sus vistas, y la compañía de los clásicos.