Classic Moto a la vista

CLASSIC MOTO 1
Classic Moto a la vista
Una vez más, y ya serán tres ediciones, el Classic Moto tendrá lugar en el decano de los circuitos españoles, el Jarama, los próximos 30 de abril y 1 de mayo.


El evento de referencia de las motos clásicas en España volverá a congregar todas las motos hasta 1983 que quieran rejuvenecerse y gozar durante dos días de unas sensaciones únicas.

La progresión en las dos primeras ediciones ha sido notable, y son muchos los aficionados que están esperando la cita para poder poner en marcha de nuevo su clásica, y disfrutar del ambiente inigualable que se crea durante la Fiesta de la Moto Clásica del Jarama.
 
El legendario circuito es un marco idóneo para rememorar cada primavera la ilusión por pasar un fin de semana como ninguno; con las motos de entonces y con el ambiente en el que las clásicas y los -clásicos- se encuentran a gusto.
 
Volverá el Mercadillo, cada vez más nutrido, las motos que solo se han visto en las revistas las podrás admirar en directo, asistirán Campeones del Mundo que hicieron vibrar a  los aficionados, y todos, participantes, espectadores y expositores serán protagonistas de unas jornadas hechas para disfrutar de la -pasión clásica-.
 
Las inscripciones ya están abiertas, y disponibles en la web www.classicmoto.eu. No lo olvides: la cita en el Jarama los días 30 de abril y 1 de mayo.