22º Encuentro de Motos Clásicas Ciudad de Mollerussa

encuentrodemotoclasicasciudaddemollerusa
Encuentro de Motos Clásicas en Mollerussa
Ramón López
Ramón López
de Motos Clásicas Ciudad de Mollerusa, dentro del marco del salón Expoclàssic que se celebrará en esta población leridana.


Centenares de participantes se darán cita en la ciudad leridana para cumplir el 22º Encuentro de Motos Clásicas Ciudad de Mollerussa, en un programa que incluye desayuno popular y posterior salida en un recorrido plano de poco más de 60 km por municipios vecinos a esta población catalana.
 
La convocatoria cuenta con la colaboración de la Associació Motos Clàssiques Ponent y el soporte del Ayuntamiento de Mollerussa. A su llegada, está prevista la visita por parte de los inscritos al salón Expoclàssic, dedicado al mundo del motor clásico e histórico, y el sorteo de diferentes obsequios finalizándose el encuentro con una comida.
 
La concentración tiene lugar en el marco de la 20ª edición de la feria Expoclàssic, certamen que se celebrará los días 5 y 6 de septiembre, y que ofrece un importante Mercado del Automóvil, Motos, Accesorios y Coleccionismo, así como con un espacio dedicado a la Sección de Venta de Coches y Motos y atractivos monográficos del sector que en esta ocasión estarán dedicados a la marca de coches MG y a las motos japonesas.
 
La feria, que recibe año tras año la visita de unos 10.000 aficionados, puede visitarse de 10 de la mañana a las 8 de la tarda, el sábado, y de las 10 de la mañana a las 2 del mediodía, el domingo. El precio de la entrada será, como en ediciones anteriores, de tres euros.
encuentro de moto clasicas ciudad de mollerusa 3